viernes, 29 de mayo de 2009

Para internet Telmex o Cable?

La gran pregunta que nos hacemos, ¿no todos?, yo si, y esta es...¿que es mejor el internet de Telmex o de Cablevisión?. La respuesta es........ NINGUNO, asi que la pregunta correcta sería ¿cual es menos malo?. La respuesta es..... NINGUNO, los dos son muy malos y asi podríamos seguir, pero bueno eso no era lo que quería mostrar. El asunto es, me di a la tarea, por cuestiones de trabajo y de alta demanda de un proveedor decente de internet, el investigar que me conviene mas así que hable con las amables y expertas personas de Cablevisión las cuales no me dijeron nada que no supiera, por esto les pedí que me dejaran probar su servicio y así fué, actualmente tengo los dos equipos en casa, el cablemodem de Cable y el Router ADSL de Telmex y la prueba mas rapida que se me ocurrió hacer fue una prueba de velocidad con la ayuda del confiable speedtest, los resultados me sorprendieron de verdad, sabía que Telmex me robaba pero no pensaba que tanto, chequen la comparación, la prueba fue hecha el mismo dia y a la misma hora, bueno no exactamente solo en lo que me tardo en cambiar de dispositivo. Se que no es la mejor manera de comparar ya que depende de muchos factores pero en verdad la diferencia es demasiada, la realidad es que por aproximadamente el mismo precio, incluso Cablevisión alrededor de $100 pesos mas barato con su paquete combo de 3 en 1 estoy considerando seriamente en mudarme de proveedor. Al mismo tiempo creo que lo mejor que podria pasar es que lleguen mas proveedores de triple play, así terminaríamos con el monopolio de Telmex y los obligamos a bajar los precios y mejorar el servicio. Uds. que opinan? detodoenmx y con los robos de Telmex

2 comentarios:

  1. yo he estado pensado mucho eneso de cambiar de provedor,ya que con telmex me dicen que no hay problema y mi internet sigue lentisisimo,pero con tu ayuda considerare el cambiar e provedor

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informaciòn, yo manejo el paquete de telmex de $390.00, pero el ineternet es lento, el resultados del test de velocidad es muy similar al que presentas, y el de cable al parecer te ofrece 2M en lugar de 1M que te ofrece telmex.

    ResponderEliminar