jueves, 28 de mayo de 2009

Las Joyas del Peru

A petición del público y de mi hermana, jejeje, quiero compartir con uds estas joyas directamente desde el Peru, no son lo mas cultural que podamos encontrar pero es divertido, muy divertido, aclaro que si algun Peruano lo esta viendo en ningún momento se pretende hacer una burla es solo por diversión. Ahora si, sin mas preámbulos disfruten. Conejitos, no no es playboy pero se les parece...... Estrella Infantil, si nosotros tenemos a Belinda y Dana Paola, porque ellos no? Ahora, La Tigresa del Oriente, aun asi creo que nuestra Tigresa esta peor Las Chicas Terremoto, nice, creo que son como Las Nenas Que tal ehh, espero se hayan divertido porque yo si, ya ando ensayando mis pasitos del Conejito. detodoenmx y tambien en el Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario