jueves, 19 de febrero de 2009

Un viaje por el metro

El dia de hoy tuve la necesidad de viajar en el metro de la cd de Mexico, actualmente es la mejor opcion de viajar con el trafico cada vez mas insoportable de la ciudad. Todo esta muy bien, es un transporte rapido y eficiente pero los problemas empiezan desde que entran los vendedores ambulantes primero ofreciendo discos en "formato normal" (jejeje cre que todos los discos son normales, finalmente son discos), pero bueno esa es la forma en que la gente los diferencia de los mp3, los cuales ofrecen recopilaciones y discografias, hasta ahí creias que era demasiado, pero ahora hay vendedores de videos clon dvd con recopilaciones de cumbias, salsas o los mejores exitos de universal estereo. Bueno eso es molesto, no termina de vender uno cuando el escandalo del siguiente se eschuca de vagon a vagon. Tambien me tope con un se?or, dedicado 100% a dar lastimas, se supone que el viene de la sierra de puebla y que son realmente pobres por culpa del gobierno, esta informacion te la proporcionan directamente mediante una hoja, me pregunto el porque siempre hecharle la culpa al gobierno de la huevonada humana? Claro tienen gran culpa, pero porque este se?or con la suficiente energia y vigor para estar paseando por el metro todo el dia, porque no TRABAJA, carajo que facil es estirar la mano.
Otro detalle que me llamo mucho la atencion es que estas muy comodamente sentado o esperando llegar a tu destino, de repente y de la nada ya tienes a un ni?o humillandose a tus pies y limpiandote los zapatos, wow eso si me impresiono, cuando la gente se da cuenta que tienes a un ni?o a tus pies, invariablemente los corren sin darles dinero, porque hacer esto? Porque tienes a ni?os vivendo de esta manera y no estudiando para cambiar al pais, cre que el problema viene desde ahí, debemos cambiar la mentalidad y el sistema educativo del pais, cuando esto pase, estoy seguro que seremos potencia.
Esto es mi Mexico que tanto quiero, aqui pasa detodo, y aqui la realidad siempre supera a la fantasia
Christian Zeinos

Enviado desde mi Blackberry®

miércoles, 18 de febrero de 2009

Los Simpson, nuevo intro

Finalmente y despuès de 20 años al aire, los Simpson cambian su intro esto para celebrar la primera trnasmisiòn de Los Simpson en HD, muy buena

$an Valentìn

Tarde, lo c ya paso mucho tiempo despues del 14, pero no queria dejar pasar esta celebraciòn, espero este 14 no te hayan abandonado por jodido, pero sigan alimentando los abusivos precios y a la mercadotecnia. Ahi les dejo este

Bravo!!!! Un aplauso para los Chinos......

Que tal este video, como se divierten los Chinos, lo peor de todo es que todos creen que es divertido, nooooooooooo, dice el dicho "Un millon de Chinos no pueden estar equivocados", pues yo diria que efectivamente no estarìan equivocados, estàn pendejos. Bueno ve el video y opina Ayyyyy caray, finalmente, de todoenmx y en China.

lunes, 16 de febrero de 2009

Si no pueden, renuncien

Ahora mismo me encuentro es una sala de espera, el mismisimo Ing. Que me ha citado aqui pues esta muy retrasado, no lo culpo, con el trafico de la ciudad, pero bueno, total, que en esta sala de espera, cual vil consultorio dental hay muchas revistas pero todas atrasadas, y viendo una en donde viene el reportaje acerca de esas palabras de Alejandro Marti, tras el lamentable secuestro y asesinato de su hijo, en este acuerdo que hizo con las autoridades el dijo "si para el 1 de diciembre no hay resultados, que renuncien", al dia de hoy lunes 16 de febrero, yo no veo ningun cambio, todo sigues igual o peor desgraciadamente y el unico cambio que noto en la foto de este articulo es que aun aparece Juan Camilo Mouri?o, ante esto viene mi pregunta y mi reflexion de sala de espera, debemos esperar que alguna otra persona adinerada o conocida publicamente sea secuestrada o hasta asesinada para alzar la voz y exigir ese cambio? Tal parece que las cosas solo fuincionan y estan vigentes mientras el acontecimiento esta de "moda". Ni hablar este es mi Mexico lindo que tanto quiero pero cada vez me decepciona mas, a seguir sufriendo detodoenmx.
Christian Zeinos

Enviado desde mi Blackberry®

domingo, 15 de febrero de 2009

Slam Dunk 2009

El día de ayer, Sabado 14 de Febrero, se llevo a cabo el concurso de clavadas de la NBA, o sea, el Slam Dunk, como siempre es espectacular ver a estos personajes atascando el balón en la canasta, bueno esta vez, hasta superman hizo su aparición. Disfrutenlo detodoenmx y en la NBA.

jueves, 5 de febrero de 2009

Si te gustan los nombres exoticos, tendras un hijo delincuente.....

Y esque segun un estudio realizado en Estados Unidos, los adolescentes con nombres raros o poco comunes son mas propensos a delinquir, mmmmm claro ahora entiendo a Zhenli Ye Gon, no es su culpa, ni la de Manlio Fabio Beltrones, etc.
Les dejo la nota completa

SEGÚN UN ESTUDIO EN EEUU
Los adolescentes con nombres raros, más propensos a la delincuencia   
WASHINGTON, (OTR/PRESS)

Un nuevo estudio publicado en la revista Social Science Quarterly examinó la relación entre la popularidad del nombre de pila en los adolescentes y la tendencia a cometer delitos. Los resultados muestran que, más allá de circunstancias como la raza, los jóvenes con nombres de pila poco comunes son más propensos a cometer actos delictivos.    David E. Kalist y Daniel Y. Lee, investigadores de la Universidad de Shippensburg (Estados Unidos) analizaron datos oficiales para comparar los nombres de los delincuentes juveniles y los más habituales en la población juvenil en general.    Los investigadores confeccionaron un Indice de Popularidad de Nombre (IPN) para cada nombre de pila. Por ejemplo, el IPN para Michael es de cien --el más habitual entre los jóvenes estadounidenses--. Para el caso de David, el IPN es de 50, ya que es la mitad de frecuente que Michael. Por contra, el índice llega a apenas el 1 en el caso de nombres como Alec, Ernest, Ivan, Kareem o Malcolm.    LA RELACIÓN SE HACE MÁS DIFÍCIL    Estos nombres menos comunes estaban sin embargo asociados con la delincuencia juvenil, tanto entre blancos como entre negros. Aunque los nombres de pila en sí mismos no predisponían como causa de un crimen, están asociados a factores que incrementan la tendencia a cometerlos, tales como un entorno familiar problemático, o residir en una zona de bajo nivel económico, o vivir en familias en la que falta el padre o la madre, según el estudio recogido por otr/press.    Además, los adolescentes con nombres poco comunes pueden ser más propensos al crimen porque son tratados de forma diferente por sus semejantes, haciéndoles más difíciles las relaciones. Los jóvenes con nombres de pila raros pueden además revelarse contra su propia nombre, tanto de forma consciente como inconsciente.    "Las características del nombre de pila pueden ser un importante factor para ayudar a identificar a los individuos con alto riesgo de cometer o reincidir en actividades delictivas, lo que permitirá que los programas de intervención sean más eficaces", señalan los autores.
Detodoenmx y en el mundo
Christian Zeinos

Enviado desde mi Blackberry®

martes, 3 de febrero de 2009