jueves, 19 de febrero de 2009

Un viaje por el metro

El dia de hoy tuve la necesidad de viajar en el metro de la cd de Mexico, actualmente es la mejor opcion de viajar con el trafico cada vez mas insoportable de la ciudad. Todo esta muy bien, es un transporte rapido y eficiente pero los problemas empiezan desde que entran los vendedores ambulantes primero ofreciendo discos en "formato normal" (jejeje cre que todos los discos son normales, finalmente son discos), pero bueno esa es la forma en que la gente los diferencia de los mp3, los cuales ofrecen recopilaciones y discografias, hasta ahí creias que era demasiado, pero ahora hay vendedores de videos clon dvd con recopilaciones de cumbias, salsas o los mejores exitos de universal estereo. Bueno eso es molesto, no termina de vender uno cuando el escandalo del siguiente se eschuca de vagon a vagon. Tambien me tope con un se?or, dedicado 100% a dar lastimas, se supone que el viene de la sierra de puebla y que son realmente pobres por culpa del gobierno, esta informacion te la proporcionan directamente mediante una hoja, me pregunto el porque siempre hecharle la culpa al gobierno de la huevonada humana? Claro tienen gran culpa, pero porque este se?or con la suficiente energia y vigor para estar paseando por el metro todo el dia, porque no TRABAJA, carajo que facil es estirar la mano.
Otro detalle que me llamo mucho la atencion es que estas muy comodamente sentado o esperando llegar a tu destino, de repente y de la nada ya tienes a un ni?o humillandose a tus pies y limpiandote los zapatos, wow eso si me impresiono, cuando la gente se da cuenta que tienes a un ni?o a tus pies, invariablemente los corren sin darles dinero, porque hacer esto? Porque tienes a ni?os vivendo de esta manera y no estudiando para cambiar al pais, cre que el problema viene desde ahí, debemos cambiar la mentalidad y el sistema educativo del pais, cuando esto pase, estoy seguro que seremos potencia.
Esto es mi Mexico que tanto quiero, aqui pasa detodo, y aqui la realidad siempre supera a la fantasia
Christian Zeinos

Enviado desde mi Blackberry®

No hay comentarios:

Publicar un comentario