lunes, 16 de febrero de 2009

Si no pueden, renuncien

Ahora mismo me encuentro es una sala de espera, el mismisimo Ing. Que me ha citado aqui pues esta muy retrasado, no lo culpo, con el trafico de la ciudad, pero bueno, total, que en esta sala de espera, cual vil consultorio dental hay muchas revistas pero todas atrasadas, y viendo una en donde viene el reportaje acerca de esas palabras de Alejandro Marti, tras el lamentable secuestro y asesinato de su hijo, en este acuerdo que hizo con las autoridades el dijo "si para el 1 de diciembre no hay resultados, que renuncien", al dia de hoy lunes 16 de febrero, yo no veo ningun cambio, todo sigues igual o peor desgraciadamente y el unico cambio que noto en la foto de este articulo es que aun aparece Juan Camilo Mouri?o, ante esto viene mi pregunta y mi reflexion de sala de espera, debemos esperar que alguna otra persona adinerada o conocida publicamente sea secuestrada o hasta asesinada para alzar la voz y exigir ese cambio? Tal parece que las cosas solo fuincionan y estan vigentes mientras el acontecimiento esta de "moda". Ni hablar este es mi Mexico lindo que tanto quiero pero cada vez me decepciona mas, a seguir sufriendo detodoenmx.
Christian Zeinos

Enviado desde mi Blackberry®

No hay comentarios:

Publicar un comentario