jueves, 28 de enero de 2010

La decepción de Apple

Que tal con la nueva salida y presentación del iPad este miércoles 27 de Enero, he estado viedo videos y leyendo acerca de las características generales acerca del dispositivo y la verdad es que no presenta nada nuevo, al menos nada novedoso como es que Apple acostumbre a hacerlo, básicamente u iPad es un iPhone o iPod Touch grandote incluso puede correr aplicaciones de iPhone pero que no sería mejor que fuera una "Netbook", es decir que soportara Flash, que puediera ser multitarea, que tuviera MacOS, etc, en fin, como gadget creo que es buena opción pero nuevamete no hay nada nuevo. Les dejo una serie de videos donde Steve Jobs muestra su nuevo hijito. Al igual que yo Hitler se encuetra un poco frustrado por esto, aqui les dejo un video que demuestra esta frustración. Detodoenmx

1 comentario:

  1. Yo creo lo mismo, justamente ayer discutia un poco sobre el tema...y definitivamente creo que estos productos venden "status", mas alla que realmente tecnologia practica y eficiente... existe mejor tecnologia, con mas capacidades y con menos restricciones, solo que no cuentan con un esquema mercadologico tan agresivo como mac... al final ya veremos a mucha gente usarlos, siempre se ven bien.

    ResponderEliminar