miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Las mujeres llevan una puta dentro?

Antes que cualquier otra cosa me dirijo a las mujercitas y sobre todo aquellas que puedan sentirse ofendidas por el título, y explico que, aunque el titulo es explicito, no se trata de una ofensa. Creo y estoy convencido de que una gran parte de la mujer de hoy tiene una mejor disposición y una mejor posición frente al sexo, creo que la represión que durante mucho tiempo ha existido, cada vez se desvanece un poco más, esto le ha permitido a la mujer desarrollarse en muchos ámbitos, entre ellos al placentero sexo.

Y una forma de manifestarse es jugando un rol, esta vez, el rol de puta.

Aclaremos algo, aunque la definición de puta originalmente está asociada a prostitución, en el pasar del tiempo se ha generalizado y ha tenido nuevas connotaciones, intentare explicar:

Apliquemos el rol de puta para todas aquellas mujeres deseosas de sexo y que lo expresan o lo hacen saber, aquellas mujeres que desean experimentar nuevas sensaciones y no se conforman, aquellas mujeres que no quieren ser juzgadas, mujeres dispuestas a cumplir sus fantasías más atrevidas, aquellas mujeres que son perversas, aquellas mujeres que saben que pedir y no solo ofrecer, aquellas mujeres que se atreven a usar un disfraz y se vuelven provocadoras, aquellas mujeres que quieren y lo quieren en el momento, que desean ser tratadas con un toque brusco y vulgar en la cama…es decir, mujeres que se quieren sentir y hacer sentir Putas.

Solo dejémoslo claro, es un juego, cada quien decide la cancha.

No todas las mujeres aunque lo deseen, se atreven y creo principalmente que se debe a miedos, legado moral, principios, valores o desconfianza en su pareja por el que dirá o porque puedan ser ventiladas sus intimidades, lo cual es un tanto grave cuando vives en una sociedad como la nuestra, que aun tiene prejuicios sexuales, de tal forma que el juego de “puta” al ser exhibido entonces si se convierte en un problema, porque será considerada una “puta” en el sentido despectivo, y creo que nadie quiere llegar a su oficina, escuela o colonia con esa etiqueta.

Y definitivamente para que todo esto suceda también debe existir un(a) cómplice dispuesto(a), capaz, con mente abierta, con mucha imaginación y creatividad, y sobre todo con mucha discreción y respeto por la pareja.

8 comentarios:

  1. CLARO QUE SIIIIIIIII!!!, SOLO ES CUESTIÓN DE DEJAR LOS MIEDOS Y PENAS A UN LADO.

    ResponderEliminar
  2. Excelente...ya un voto a favor y aun no escribo nada...creo que sera interesante desatar las ideas.

    ResponderEliminar
  3. Excelente post master, definitivamente todo depende del cristal con que se mire, y para este tipo de temas tan delicados relacionados con las relaciones humanas es mejor tener las cosas claras, a propósito de este tema, dejo un poco acerca de la etimología de la palabra "puta" que encontre en Wikipedia y adelante a postear mas, ya comenzaste ahora a seguirle.

    "El término «prostitución» proviene del latín prostitutio, que tiene el mismo significado que el actual y que a su vez proviene de otro término latino, prostituere, que significa literalmente ‘exhibir para la venta’.

    Una versión ampliamente extendida sobre el orígen del término, aunque incorrecta, afirma que el término «puta» viene del verbo latino putare, ‘pensar’. Se argumenta que, con la progresiva conquista romana de las antiguas zonas griegas, aumentó la cantidad de esclavos y esclavas de dicho pueblo. Al ver los romanos que las mujeres (a las que al parecer usaban mayoritariamente como prostitutas) eran conocedoras de la ciencia y la política, las calificaron como pensadoras o, en latín, putas. Aunque no deja de tener cierto encanto, esta versión contradice la propia historia de Roma, que no sometió a las ciudades-estado griegas a una conquista súbita, sino a una progresiva absorción.

    Por otra parte, aunque en la Grecia clásica las hetairas tenían gran preeminencia, en general el papel de la mujer en la cultura griega era muy secundario. Además, prostitutio y putare no tienen raíces comunes.

    Puta, como equivalente de «prostituta», se debe tan sólo a una contracción vulgar del término original. Curiosamente existía en el panteón romano una diosa menor de la agricultura llamada Puta, aunque es pura coincidencia. En este contexto, «puta» es un vulgarismo relativamente moderno, desconocido para los romanos."

    ResponderEliminar
  4. ASI ES, YO ME CONSIDERO UNA, Y SI QUE LO DISFRUTO.........

    ResponderEliminar
  5. es una maravilla tu articulo, eso ayudara a todas las mujeres sumisas a liberarse de los estigmas de la mojigatez y poderse expresar sexualmente con mayor libertad..... que tiene de malo ser una puta de closet o una puta en potencia si la vida se hizo para disfrutarla y que mejor si no de la mano del sexooo

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, no sé porqué existen todavía mujeres sumisas y mojigatas que se abstienen de disfrutar de lo más hermoso que tenemos que es nuestro cuerpo, a final de cuentas el sexo es una maravilla cuando lo disfrutas sin prejuicios

    ResponderEliminar
  7. Se me hace muy bueno tu comentario y asi es las mujeres no tienen porque sentirse mal si juegan el rol de puta con su pareja ya que eso les puede dar mas exitacion y placer a la hora del sexo, ademas ese rol solo se juega en la cama y no fuera de ella, porque fuera de ella no dejará de ser la mujer dulce y cariñosa de su pareja. Lo importante tambien considerar es que tu pareja debe estar en absoluto acuerdo ya que te tiene que ver asi como un rol y no como algo en que tu te convertirias y buscarias placer fuera de casa.

    ResponderEliminar
  8. Todas las mujeres piensan en sexo igual o más que un hombre, el problema es que deben aparentar ser puras, inocentes y las que tienen pareja ser recatadas y fieles, ese es el problema. Las únicas que pueden liberar todo su potencial son las actrices porno y las que hacen revistas para caballeros y tal vez las que ofrecen su cuerpo a cambio de dinero.

    ResponderEliminar