martes, 25 de agosto de 2009

La insoportable levedad de nuestras leyes

Comenzaremos por citar a un grande:

"La multitud de leyes frecuentemente presta excusas a los vicios."
Rene Descartes

A donde vamos con esto? Pues seguramente y como siempre a ningun lado pero lo que pretendemos es echar la moneda al aire y ya cada quien sabra que cara escoger, bueno todo surge con una platica que tuve ayer con unas personas empleados de "sistemas" de Pemex, caray entre mas conozco a empleados de ese tipo mas ganas me dan de quemar (no literal) los edificios publicos y acabar con todos ellos, pues resulta ser que me comentaban acerca del como funcionan las leyes y los sindicatos ahí dentro y es verdaderamente una cochinada, es increible como en el pais de las palancas un empleado de limpieza (no porque este mal serlo) pueda llegar a ganar mas que un Arquitecto, licenciado, Ingeniero, etc TITULADO. En fin asi es la ley y claro que el que la sabe manejar puede hacer casi cualquier cosa con ella, la idea creo que no es esa, aquellas ideas de igualdad de oportunidades y respeto definitivamente no existen, asi que que como bien lo dice mi amigo Descartes esa gran cantidad de leyes se pueden volver un enorme vicio, tu que opinas?
Detodoenmx y en sus leyes
Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario