viernes, 17 de abril de 2009

Al Fin!!! de regreso a casa

Finalmente, y despues de dos y medio semanas vamos de vuelta a casa, y finalmente tambien puedo actualizar, daremos un breve paseo por la Isla de Jamaica......paraiso, no lo creo y esta un poco lejos de eso, al menos Kingston no es el mejor lugar para estar, tuve la oportunidad de ir a Ocho Rios, una de las playas mas famosas de la isla, es un lugar turistico, por lo tanto muy caro y nada especial, el mar es digno del Caribe, no asi la playa con arena muy gruesa y sucia =(. En Kingston hay mucha pobreza, se nota mucho el capitalismo del tercer mundo, donde hay mucho dinero pero esta mal repartido, puedes ver en la calle coches muy caros y de lujo y al mismo tiempo una fila de personas en la calle pidiendote unos dolares para poder comer, salir despues de las nueve de la noche es un verdadero martirio y algo de miedo con gente drogandose en la calle y durmiendo ahi mismo, claro que te ven diferente y te exigen mas, lo tomamos como experiencia solamente y si me preguntas si pienso regresar a Jamaica mmmmm definitivamente no esta dentro de mis primeras opciones. Claro que este es solo un punto de vista, ver para creer y no puedes pensar lo mismo que yo, claro yo tambien vivo en un tercer mundo lleno de indigentes, drogas, violencia, ect. pero pues es donde vivo y al menos ya sabes a donde puedes o no ir. En fin, vamos de regreso. detodoenmx y en Kingston

No hay comentarios:

Publicar un comentario